Quantcast

Programa Stronger NJ Business Loan


La EDA recibió un elevado volumen de solicitudes al Programa de Subvenciones para Empresas NJ Más Fuerte. A pesar de que se siguen aceptando solicitudes, se informa a los solicitantes que la evaluación de las solicitudes puede demorar varios meses y que los préstamos se basan en la elegibilidad y la disponibilidad de fondos.

Si tiene preguntas con respecto al programa Stronger NJ Business Grant o sobre el proceso de solicitud, comuníquese con el departamento Office of Recovery de la NJEDA al 1-855-SANDY-BZ o StrongerNJBusiness@njeda.com.

SI USTED POSEE:

  • Una empresa u organización sin fines de lucro ubicada dentro de los nueve condados más afectados, según lo determinado por el HUD (Atlantic, Bergen, Cape May, Essex, Hudson, Middlesex, Monmouth, Ocean y Union) que: 1) repercute de manera positiva en la economía de su condado a través de la inversión de capital o la creación o retención de empleos; o 2) sufrió un mínimo de $ 5,000 en daños físico a bienes inmuebles o pérdida o daño de existencias no perecederas y no consumibles.
  • Una pequeña empresa con base en Nueva Jersey o una organización sin fines de lucro ubicada fuera de los nueve condados y sufrió un mínimo de $5,000 en daños físicos como consecuencia del huracán Sandy.

USTED PUEDE SER ELEGIBLE PARA: préstamos de hasta $5 millones al 0% de interés durante los primeros 24 meses.*

PUEDE SER UTILIZADO PARA: renovaciones, construcciones, nuevos equipos y capital operativo*.

Detalles del programa:

El programa Stronger NJ Business Loan está disponible para brindar ayuda a las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro afectadas por el huracán Sandy, así como a aquellas empresas que deseen extender su actividad dentro de las comunidades más afectadas. Las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro elegibles pueden solicitar préstamos de hasta $5 millones por localidad elegible, al 0% de interés durante los primeros 24 meses. Los préstamos pueden utilizarse para renovaciones, nuevas construcciones, equipos y capital operativo*.

* El monto máximo para los préstamos de capital operativo para empresas es de $500,000, sin incluir equipos.

ELEGIBILIDAD:

  • La entidad debe ser una pequeña empresa, según lo define la Small Business Administration (Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos, SBA), con ingresos operativos brutos de al menos $25,000.
  • La entidad debe haber existido el 29 de octubre de 2012, en el momento del huracán, y debe proporcionar, como mínimo, los estados financieros de un año completo previo a la tormenta.
  • Las entidades que se encuentren dentro de los nueve condados más afectados deben probar un mínimo de $5,000 en daños físico a bienes inmuebles o existencias no perecederas y no consumibles, y repercutir de manera positiva en la economía de la comunidad a través de la inversión de capital o la creación o retención de empleos.
  • Las entidades que se encuentren fuera de los nueve estados más afectados deben tener al menos una instalación afectada en el estado de Nueva Jersey, descrita como daño físico a la empresa (es decir, debe cumplir con el requisito de los $5,000 en daño físico).
  • Las organizaciones sin fines de lucro elegibles para los fondos son aquellas involucradas en actividades comerciales o industriales, o que poseen instalaciones que proporcionan un servicio público que promueve el desarrollo económico (es decir, capacitación laboral, servicios sociales o centros comunitarios). Estas organizaciones sin fines de lucro elegibles solo pueden solicitar fondos para la construcción. (Las organizaciones sin fines de lucro de afiliación religiosa, tales como iglesias, solo podrán utilizar los fondos para remodelación o nueva construcción de partes de una estructura física que tengan usos seculares).

TÉRMINOS:

  • Tasa de interés: 0% de interés durante los primeros 24 meses, reajuste a los 5 años por el Tesoro de los EE. UU. luego del período inicial libre de interés, fijado al cierre cada 10 años como máximo. Para períodos superiores a los 10 años, las tasas serán ajustadas cada 10 años, la tasa de morosidad será la tasa vigente en al momento del incumplimiento más 500 puntos básicos.
  • Plazo: hasta un plazo de 30 años en función del propósito del préstamo y la vida útil de los activos que serán financiados.
  • 2 años de moratoria principal para los préstamos destinados a la construcción, o hasta que se emite el certificado de ocupación temporal, según corresponda; 18 meses de moratoria principal para capital operativo

Si tiene preguntas con respecto al programa Stronger NJ Business Loan o el proceso de presentación de solicitud, comuníquese con la Office of Recovery (Oficina de recuperación) de la NJEDA al 1-855-SANDY-BZ o StrongerNJBusiness@njeda.com.

A continuación se indica el horario de atención del centro de llamadas:
Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m.
Excepto días festivos

Para español marque 1-855-SANDY-BZ.

 

Preguntas frecuentes

Los programas de asistencia Stronger NJ Business respaldan la revitalización económica de Nueva Jersey tras el huracán Sandy. Los programas han sido posibles con los fondos del plan para la recuperación Community Development Block Grant Disaster Recovery de Nueva Jersey aprobado por el Department of Housing and Urban Development (Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, HUD).