Quantcast
Home > Financing and Incentives > Small & Mid-Sized Businesses > Garden State Growth Zone Business Lease Incentive > Zonas de Crecimiento Económico del Estado de New Jersey – Incentivo para Arrendamientos Comerciales:
  • Print
  • Send to email

Zonas de Crecimiento Económico del Estado de New Jersey – Incentivo para Arrendamientos Comerciales

El programa Incentivo para Arrendamientos Comerciales (Business Lease Incentive; BLI) de las Zonas de Crecimiento Económico del Estado de New Jersey (Garden State Growth Zones; GSGZ) ofrece el reembolso de un porcentaje de los pagos del arrendamiento anual a empresas con fines de lucro y a organizaciones sin fines de lucro que planean arrendar en áreas elegibles entre 500 y 5,000 pies cuadrados de espacio nuevo o adicional para uso de oficina, industrial o venta al público en una planta baja a tarifas del mercado durante un plazo mínimo de 5 años.
 


Tipo y cantidad del incentivo:

El reembolso de un porcentaje de los pagos de arrendamiento anuales (correspondiente a 2 años de un contrato de arrendamiento de 5 ó 10 años) administrado como sigue:
 

  • Año 1: el 15% de los pagos del contrato de arrendamiento anual
  • Año 2: el 15% de los pagos del contrato de arrendamiento anual

El pago del BLI, al combinarse con cualesquiera otras subvenciones gubernamentales que el solicitante reciba, no puede exceder el 80% de los pagos del contrato de arrendamiento anual.

Requisitos del programa:
 
  • Se aprobará, como máximo, un BLI por solicitante (o entidad conexa) durante los 3 años que dura el programa piloto. Los solicitantes que han sido aprobados para recibir un Incentivo para Mejoras Empresariales (Business Improvement Incentive) de GSGZ no son elegibles para recibir un BLI, y viceversa.
  • El solicitante debe estar planeando arrendar entre 500 y 5,000 pies cuadrados de espacio nuevo o adicional en la GSGZ para uso de oficina, industrial o venta al público en una planta baja a tarifas del mercado durante un plazo mínimo de 5 años.  Dado que éste es un programa para incentivar, no se otorgará nada por espacio arrendado cuyo contrato se haya firmado antes de realizar la solicitud.
  • Una entidad que arriende más de 5,000 pies cuadrados es elegible para recibir un BLI, pero sólo se reembolsará lo correspondiente a los primeros 5,000 pies cuadrados de espacio.
  • Los solicitantes o las entidades conexas que operen dentro de instalaciones que hayan recibido incentivos mediante Grow NJ o ERG no son elegibles.
  • El solicitante debe certificar que no está en incumplimiento del pago de cualquier otro financiamiento de la EDA.
  • Los miembros de Incubadoras de Alta Tecnología y Empresa (High Tech and Business Incubator) que laboren en instalaciones sin fines de lucro no serían elegibles para recibir incentivos de contrato de arrendamiento independiente (los operarios son elegibles.)

Desembolso de los fondos:

El Programa BLI de GSGZ es un programa de incentivos basado en el desempeño. Esto significa que los fondos no se desembolsan inmediatamente después de que se aprueba una solicitud, sino que hasta que la evidencia demuestre que se ha cumplido con los términos de la subvención.  Esto incluye:
 
  • La certificación del arrendador de que el contrato de arrendamiento no está en situación de incumplimiento, monetaria o materialmente, y que el solicitante ocupó —y que operó desde— el local durante todo el año correspondiente al año para el que se solicita el reembolso.
  • La certificación de que el BLI, al combinarse con otras subvenciones gubernamentales, no excede el 80% de los pagos del contrato de arrendamiento anual.

Áreas elegibles:

La EDA ha trabajado con cinco ciudades con GSGZ para determinar las áreas dentro de esa ciudad que son elegibles para el incentivo. Estas áreas concuerdan con los planes de reurbanización y/u ordenanzas de zonificación existentes. Abajo se presenta una breve descripción de las áreas elegibles, así como un mapa, para su referencia. Por favor, comuníquese con su Representante del Programa GSGZ, cuyos datos aparecen al final de esta página, si tiene dudas acerca de la elegibilidad de su sitio.

Atlantic City – Las áreas designadas adyacentes a Main Street y el área bajo estudio junto al Rutgers Downtown Loop (en este momento, los comercios en Boardwalk no son elegibles.) 
Haga clic aquí para obtener más información

Camden - Cooper Grant/área residencial del centro, así como East Camden
Haga clic aquí para obtener más información

Passaic – El corredor en Market/First Street y el Distrito Comercial Central en Main Avenue
Haga clic aquí para obtener más información

Paterson – El Distrito Histórico del Centro, Main Street (desde la parte baja de Main hasta Crooks Ave.), 21st Ave desde Main a Madison y 10th Ave.
Haga clic aquí para obtener más información

Trenton – El Corredor Comercial de Broad Street y el Corredor Comercial de State Street
Haga clic aquí para obtener más información

Cuotas*:
 
  • $500 – Cuota de solicitud para las entidades con fines de lucro 
  • $250 – Cuota de solicitud para las entidades sin fines de lucro
  • Una Cuota Administrativa Anual equivalente al 1% del Incentivo para el contrato de arrendamiento anual 
 
* Ninguna de las cuotas son reembolsables.

Se requiere un Certificado de Libre de Deuda de Impuestos (Tax Clearance Certificate) de la División de Impuestos. Estos certificados pueden solicitarse mediante el State of New Jersey’s Premier Business Services (PBS) portal online [portal en línea de Servicios Empresariales Principales (Premier Business Services; PBS) del Estado de New Jersey].

En Tax & Revenue Center (Centro de impuestos e ingresos), seleccione Tax Services (Servicios de impuestos), después seleccione Business Incentive Tax Clearance (Certificado de Libre de Deuda de Impuestos para Incentivo Comercial).
Si la cuenta del solicitante está al día con sus obligaciones de impuestos y no tiene deudas, el Certificado de Libre de Deuda de Impuestos para el Incentivo Comercial puede imprimirse directamente mediante el sitio de PBS.
 
Se hace notar:  El solicitante/cliente es responsable de mantener actualizado y sin problemas el certificado de libre de deuda de impuestos. Si el certificado actualizado y sin problemas no se presenta ante la EDA en el momento de realizar la solicitud, la EDA no continuará con el proceso de aprobación.

Representantes del Programa Garden State Growth Zone:

Si tiene cualquier pregunta sobre el programa o la elegibilidad en su área, por favor primero comuníquese con el representante de su ciudad, abajo indicado. Estos representantes también deben revisar y certificar toda solicitud para asegurar que estén debidamente llenadas antes de que la EDA las considere para su aprobación.

Preguntas generales:

Christina Fuentes
609-858-6663
cfuentes@njeda.com

Preguntas de la ciudad:

Atlantic City:

James M. Rutala, PP, AICP, MBA
jmrutala@comcast.net
609-743-0354

Camden:

Vincent Basara
Ombudsman/Communications
City of Camden, Office of the Mayor
520 Market Street, City Hall – Suite 400
Camden NJ, 08101
856-757-7200
vibasara@ci.camden.nj.us​

Passaic:

Soraya Stam
Coordinadora de UEZ – Ciudad de Passaic
330 Passaic Street
Passaic, NJ 07055
973-365-5500
sstam@cityofpassaicnj.gov

Paterson:

Ruben A Gomez
Director de Desarrollo Económico
125 Ellison Ave 4th Floor 
Paterson, NJ  07505
973-321-1220 Oficina
rgomez@patersonnj.gov

Trenton:

Eric Maywar, Especialista en Desarrollo Económico
Ciudad de Trenton 
319 East State Street  
609-989-3529 
emaywar@trentonnj.org


Solicitud

Folleto del programa