Quantcast

Programa de prestamistas por excelencia

Beneficios para pequeñas empresas
La Autoridad de Desarrollo Económico (EDA) de Nueva Jersey desea asegurarse de que las empresas de Nueva Jersey cuenten con los recursos necesarios para expandirse y que nuestras comunidades gocen de un ambiente saludable para el crecimiento. Es por eso que nos asociamos con los bancos para superar los obstáculos financieros que pueden detener el crecimiento y la expansión de las empresas de Nueva Jersey.

La EDA se asocia con los bancos Prestamistas por excelencia para brindar una financiación de bajo costo a las pequeñas empresas, que incluye la participación y/o garantía de préstamos de la EDA. Las empresas pueden utilizar esta financiación para activos fijos o capital circulante a fin de satisfacer las necesidades de operación y/o la refinanciación de otras deudas bancarias.

Haga clic aquí para obtener una lista de los Prestamistas por excelencia de la EDA.

Detalles del programa
En sociedad con los bancos Prestamistas por excelencia de la EDA, la EDA puede proporcionar las siguientes participaciones o garantías de préstamos:

  • Hasta un 50 % del monto del préstamo bancario para préstamos de activos fijos; participación máxima de la EDA de $ 2,000,000; garantía máxima de la EDA de $ 1,500,000; exposición total de la EDA que no exceda los $ 2,750,000.
  • Hasta un 50 % del monto del préstamo bancario para préstamos de capital circulante; participación máxima de la EDA de $ 750,000; garantía máxima de la EDA de $ 1,500,000; exposición total de la EDA que no exceda los $ 2,250,000.

Requisitos de elegibilidad
Los solicitantes comerciales que deseen calificar para un préstamo de un Prestamista por excelencia deben cumplir con lo siguiente*:

  • Estar en funcionamiento durante dos años completos como mínimo.
  • Comprometerse a crear un trabajo de tiempo completo por $ 65,000 con ayuda de la EDA.

*Se aplican otros criterios crediticios

Beneficios para los bancos que participan

Los bancos aprobados por la EDA para recibir el estatus de Prestamistas por excelencia se benefician al obtener un proceso más rápido y al reducir riesgos a través de la participación de la EDA.

Los Prestamistas por excelencia que presenten solicitudes para la participación y/o garantía de préstamos de la EDA mediante el Programa de prestamistas por excelencia pueden esperar lo siguiente:

  • El rechazo o la aprobación de las solicitudes de la EDA en tres o cinco días hábiles.
  • Se emite una carta de compromiso por escrito dentro de los dos días siguientes a la aprobación.
  • Después de recibir una notificación, el cierre puede producirse dentro de tres días hábiles..

Tasas de interés y tarifas para el prestatario
Sobre la base del Tesoro de EE. UU. de 5 años o una base del 2 %, lo que sea mayor, con adiciones de puntos básicos para riesgo de crédito.

  • Tarifa de solicitud: $ 1,000..
  • Tarifa de compromiso: $ 750, pagadero al aceptar la hoja de términos.
  • Tarifa de garantía: Hasta un 0.5 % adecuado al porcentaje de la garantía solicitada, que no exceda el 0.5 %. (Por ejemplo, el 25 % de garantía requerirá una tarifa del 0.25 % y un 50 % de garantía requerirá una tarifa del 0.5 %).

Tarifa de procesamiento de la solicitud del Certificado de pago de impuestos por la División Fiscal: $ 75 para procesamiento estándar; $ 200 para procesamiento rápido (respuesta en tres días hábiles).

Para obtener más información sobre el programa de Prestamistas por excelencia u otros productos y servicios, comuníquese con nosotros hoy mismo al 866-534-7789 o visite www.njeda.com